MI CLASE EN CASA
Image default
Nuestros convenios vigentes

ACTIVE LEARNING CHILE, ESTÁ COMPROMETIDO CON LA IMPLEMENTACIÓN EN CHILE Y PERÚ, DEL AULA 4.0, A TRAVÉS DE CONVENIO CON EMPRESA AUSTRALIANA.

Active Learning Chile Y AULA 4.0
La Educación 4.0 ya no es solo una frase hecha o una idea relacionada con los proveedores de educación más avanzados tecnológicamente, sino que se está convirtiendo rápidamente en una respuesta tangible al mundo acelerado en el que las nuevas tecnologías están evolucionando y en el que los estudiantes de hoy deben aprender a navegar. Las investigaciones sugieren que el 65% de los niños de Primaria terminarán trabajando en una labor que todavía no existe. El lugar de trabajo al que ingresarán puede ser inimaginable para nosotros, pero está claro que sus futuros roles laborales verán a los humanos y la tecnología estrechamente relacionados. La Educación 4.0 tiene dos roles claros: preparar a estos jóvenes para un futuro tecnológico y apoyar a los maestros para que sean mejores facilitadores del aprendizaje en un aula 4.0.

En Septiembre del 2021, nuestro instituto de capacitación es distribuidor oficial en Chile de la marca eSTEM de Australia, una de las marcas más innovadoras e importantes del mundo en la implementación de tecnología educativa