MI CLASE EN CASA
Image default
Vidrio y Cerámica

Gestión de la calidad en industrias de proceso de fabricación de productos cerámicos

OBJETIVOS:

  • Identificar los indicadores de calidad clave para la realización del proceso de autoevaluación.
  • Definir las características básicas de la metodología para la mejora continua.

CONTENIDOS:

  • Planificación, organización y control.
  • Sistema de gestión de la calidad.
  • Certificación de los sistemas de calidad.
  • Modelos de excelencia.
  • Implantación y desarrollo de un sistema de gestión de calidad.
  • Diagnóstico de la situación de partida: indicadores de calidad y autoevaluación.
  • Metodología para la elaboración de un manual de calidad.
  • Metodología para la identificación, definición y descripción de procesos y sus interrelaciones.
  • Metodología de las acciones de mejora continua: El ciclo PDCA. Planificación de auditorías.
  • Planes de formación en calidad: Objetivos. Acciones de formación. Seguimiento y evaluación de un plan de formación.
  • Costes de calidad: Estructura de costes de calidad. Valoración y obtención de datos de coste.

HORAS: 30

SOLICITAR INFORMACIÓN